Imagina ser parte de un equipo desarrollador de proyectos inmobiliarios rurales inspirados para transformar y traer valor social, ambiental y económico.

Descubre cómo la vinculación activa de talentos profesionales y de los ecosistemas sociales en territorios puede generar soluciones innovadoras y nuevas oportunidades de negocio en las cuales puedes tener participación y cultivar rentabilidades futuras.

Accede a una comunidad digital de cocreación avanzada en planificación territorial, desarrollo inmobiliario, economía circular en construcción y regeneración sostenible desde la cual podrás ser parte de una red de colaboración con sentido estratégico.

La metodología IUS Invest ha permitido; fortalecer las redes de seguridad barrial, cocrear soluciones que mejoran la calidad de vida e impactar en la plusvalía en un 27%. Toda una red de relaciones sociales que resguardan las inversiones inmobiliarias en los territorios.

Solicita una sesión informativa para conocer oportunidades de inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles en:

Conectamos inversionistas con propiedades co diseñadas y desarrolladas de manera sostenible a partir de un equipo de profesionales expertos en economía circular, relaciones comunitarias y soluciones arquitectónicas, constructivas y tecnológicas avanzadas, transformando cada inversión en una excelente oportunidad de negocio.

  • Minimizamos los impactos ambientales negativos y mejoramos el desarrollo social local.
  • Reducimos la intensidad energética y de agua de las propiedades que desarrollamos.
  • Maximizamos el uso sostenible de los recursos incorporando criterios de economía circular.
  • Desarrollamos modelos de negocio para aumentar el retorno de la inversión.

Accede a beneficios económicos al invertir en proyectos sostenibles.

Cada vez más inversionistas consideran componentes de sostenibilidad para seleccionar oportunidades de negocio.

Asesoramos en la tramitación bancaria de tu crédito hipotecario.